Pasar al contenido principal
🟢🟡¡𝗠𝗨𝗬 𝗣𝗥𝗢𝗡𝗧𝗢! 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗚𝗔𝗠𝗢𝗦 𝗣𝗢𝗢𝗟 𝗗𝗘 𝗠𝗔𝗤𝗨𝗜𝗡𝗔𝗥𝗜𝗔𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗦𝗜𝗠Ó𝗡 𝗕𝗢𝗟Í𝗩𝗔𝗥🚧🚜

En el marco de los 69 años de creación política del histórico y luchador distrito de Simón Bolívar , la gestión edil liderada por Jaime Zelada, regidores y equipo técnico; entregará el pool de maquinarias con el objetivo de atender de inmediato emergencias, mejorar las vías de comunicación, apertura de trochas carrozable y trabajos para el represamiento de lagunas.

Estamos trabajando de forma imparable a favor de toda la población

🟢🟡¡AGUA PRIORIDAD! MUNICIPALIDAD DE SIMÓN BOLÍVAR SOLICITA UNIDAD EJECUTORA DE LA IOARR AL GORE PASCO💧

Con el objetivo de abastecer de agua potable a la zona urbana del distrito de Simón Bolívar, el alcalde Jaime Zelada, gerente municipal y técnicos de obras; se reunieron con el alcalde provincial de Pasco, gerente general del gobierno regional para solicitar el cambio de la unidad ejecutor

🟢🟡 CON MÁS DE DOS MILLONES 700 MIL DE INVERSIÓN INICIAMOS LA OBRA PAVIMENTADO RÍGIDO LA ENTRADA A RANCAS🔥

Mejorando la calidad de vida de la población de San Antonio de Rancas, iniciamos con la ejecución del pavimentado rígido des desde el Cruce Pacoyan hasta la capital del distrito San Antonio de Rancas, la misma que beneficiará también a nuestros hermanos transportistas.

El alcalde de Simón Bolívar, Jaime Zelada, regidores y equipo técnico invitan al acto protocolar de colocación de primera piedra a desarrollarse este miércoles 31 de enero desde las 10 de la mañana, concentración en el frontis de la municipalidad.

🟢🟡 CON MÁS DE UN MILLÓN DE INVERSIÓN INICIAMOS LA OBRA TECHADO E ILUMINACIÓN DEL CAMPO DE GRASS SINTÉTICO EN RANCAS🔥

Continuamos trabajando de forma imparable con más obras para Simón Bolívar, demostrando capacidad de gestión, iniciamos este 2024 con la ejecución para construcción de cobertores con la instalación de techado y luminarias en el campo de grass sintético de San Antonio de Rancas.

El alcalde de Simón Bolívar, Jaime Zelada, regidores y equipo técnico invitan al acto protocolar de colocación de primera piedra a desarrollarse este miércoles 31 de enero desde las 10 de la mañana, concentración en el frontis de la municipalidad.

🟢🟡𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄𝐆𝐀 𝐃𝐄 𝐌Á𝐒 𝐃𝐄 𝟕𝟎𝟎𝟎 𝐁𝐈𝐄𝐍𝐄𝐒 𝐆𝐄𝐒𝐓𝐈𝐎𝐍𝐀𝐃𝐎𝐒 𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐄𝐋 𝐌𝐈𝐍𝐈𝐒𝐓𝐄𝐑𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐌𝐔𝐉𝐄𝐑 𝐘 𝐏𝐎𝐁𝐋𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐕𝐔𝐋𝐍𝐄𝐑𝐀𝐁𝐋𝐄𝐒💪

Continuamos trabajando de forma imparable a favor del distrito, por gestión del alcalde Jaime Zelada, regidores y equipo se logró más de 7000 bienes ante el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, las mismas que se están entregando a las personas vulnerables del distrito de Simón Bolívar.
Demostrando capacidad de gestión, invertimos en obras públicas, en educación con la academia pre universitaria gratuita con más de 25 ingresantes a la UNDAC, seguimos gestionando y trabajo social porque en Simón Bolívar Es Tiempo de Crecer.

🟢🟡PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2025 - 2027👏

👉Con la finalidad de promover el desarrollo de mecanismos y estrategias de participación de la sociedad civil, en la programación del presupuesto, en concordancia con el Plan de Desarrollo Local Concertado; así como, en la vigilancia y fiscalización de la gestión de recursos públicos, la Municipalidad Distrital de Simón Bolívar convoca al PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO BASADO EN RESULTADOS MULTIANUAL 2025 – 2027.

Inscripción : del 01 al 09 de febrero
Taller : 09 de febrero
Lugar : Sala de sesiones (4to piso del palacio municipal)
Hora : 09:00 am